Cadilloproducciones.blogspot.com

La página alojada en el dominio Cadilloproducciones.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título Cadillo Producciones Sac. y se ubica en la categoría Producción de Cine y Video en la cual también se encuentran 22 dominios y paginas web:

Servcios audiovisuales corporativos. Fotografia profesional para matrimonios, fiestas de 15 años, eventos sociales y corporativos, videos documentales, reportajes, video clips, matrimonios, folklore, infantiles, sociales.


  • Imagia Films

    Eempresa productora de cine y televisión basada en Miami (USA) con oficinas en Lima (Perú) que produce comerciales, documentales, y programas de televisión, con altos valores de producción, utilizando la última tecnología.

  • Mar Digital

    Producción de video digital, desde la creatividad y redacción del guión hasta la edición y entrega en citna, CD-ROM o DVD. CD-ROMs, presentaciones, kioscos, Web sites, Intranets, y otros medios que usted necesite.

  • Digiperú - Digitalizaciones y más

    Producción de vídeos institucionales, creativos a demanda, animaciones, capacitación o inducción, tutoriales animados, video clips, doblajes, subtitulados. Filmación y edición profesional de eventos, elaboración de guión, locución, fotografía, equipos audiovisuales.

  • Festival Internacional de Cortometrajes FENACO

    Festival organizado desde 2004 por la Asociación Cultural Delluc, formada por gente amante del cine, con gran compromiso social. Hasta 2011 se realizaba en la ciudad imperial del Cusco, luego se traslada a la ciudad de Lambayeque.

  • Grupo Chaski - Comunicación Audiovisual

    Asociación civil sin fines de lucro que desde 1982 trabaja en el campo de la producción y difusión audiovisual por el fortalecimiento de valores sociales y culturales. Los fundadores fueron Fernando Espinoza, Alejandro Legaspi, Stefan Kaspar, María Barea y Fernando Barreto. Realizadores de los films peruanos “Gregorio” (1984) y “Juliana” (1989).