Creandoaudiovisuales.blogspot.com

La página alojada en el dominio Creandoaudiovisuales.blogspot.com está inscrito en el bucador del Perú con el título Creando Audiovisuales - Vídeo Profesional y se encuentra catalogado en la categoría Producción de Cine y Video que también tiene en su clasificación a 22 páginas web, entre las cuales están::

Todo sobre audiovisuales y lenguaje audiovisual. Creando audiovisuales aporta información importante al área de comunicación audiovisual como tips, trucos y noticias relacionadas a la comunicación audiovisual.


  • Imagia Films

    Eempresa productora de cine y televisión basada en Miami (USA) con oficinas en Lima (Perú) que produce comerciales, documentales, y programas de televisión, con altos valores de producción, utilizando la última tecnología.

  • Mar Digital

    Producción de video digital, desde la creatividad y redacción del guión hasta la edición y entrega en citna, CD-ROM o DVD. CD-ROMs, presentaciones, kioscos, Web sites, Intranets, y otros medios que usted necesite.

  • Festival Internacional de Cortometrajes FENACO

    Festival organizado desde 2004 por la Asociación Cultural Delluc, formada por gente amante del cine, con gran compromiso social. Hasta 2011 se realizaba en la ciudad imperial del Cusco, luego se traslada a la ciudad de Lambayeque.

  • Producciones Videomix S.A.

    Videos de demostración de productos, Videos de imagen corporativa, Circuitos cerrados de televisión, Videos de capacitación de personal, Kioscos multimedia, CD s multimedia, Grabación de eventos, Spots publicitarios.

  • Sound & Light - Profesionales en Sonido y Video

    Producción y post-producción de audio y video digital. Videos corporativos, doblajes, edición No-lineal, transfers, multicopiado audio y video, etc. Sonido profesional para eventos, filmación. Desarrollo web y multimedia.