Mediospublicitarios.net

El website Mediospublicitarios.net se encuentra registrado en este directorio con el título Medios Publicitarios - Agencia de Publicidad estando indexado en la subcategoría Producción de Cine y Video a la que también pertenecen 22 dominios y paginas web:

Venta de avisos televisivos y realización de comerciales. Servicios de grabación de videos en formato digital, ceremonias de graduación, matrimonios, cumpleaños. Realización de programas de tv, video clips, videos institucionales, spots. Campaña en medios.


  • Cuadro x Cuadro Producciones

    Producción de Videos institucionales, documentales, spots publicitarios, registro de eventos en video y fotografía, edición no lineal, asesoría integral en comunicación a organizaciones que conforman la ''Comunidad del Desarrollo''.

  • Creando Audiovisuales - Vídeo Profesional

    Todo sobre audiovisuales y lenguaje audiovisual. Creando audiovisuales aporta información importante al área de comunicación audiovisual como tips, trucos y noticias relacionadas a la comunicación audiovisual.

  • Roman Pictures, Inc.

    (Alexandria, Virginia) Compañía de Producción de películas con 'presupuesto controlado' para distribución y explotación en los mercados del video directo, cable, televisión y satélite. Competimos con éxito con los grandes estudios realizando películas de calidad en contenidos artísticos, talento y producción que son explotadas comercialmente en todo el mundo. Carlos Roman es guionista, productor, director y actor peruano.

  • Sound & Light - Profesionales en Sonido y Video

    Producción y post-producción de audio y video digital. Videos corporativos, doblajes, edición No-lineal, transfers, multicopiado audio y video, etc. Sonido profesional para eventos, filmación. Desarrollo web y multimedia.

  • MutecPerú | Soluciones integrales en audio y video

    Instalación y soporte técnico de proyectores, ecran, racks, cableado multimedia y repuestos de las mejores marcas. El mejor servicio de instalaciones en audio y video. Full multimedia para tus conferencias, reuniones gerenciales, talleres, exposiciones, lanzamientos y eventos en general.