Ankavista.pe

Para visitar el site haga click aquí Ankavista.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título AnkaVista | Foto y Video con Drones
estando indexado en la subcategoría Producción de Cine y Video
junto a otros 22 dominios y paginas web como las siguientes:

Realizamos fotos y videos con drones, imágenes de alta resolución desde el cielo, usando vehículos aéreos no tripulados o "drone". Podrá conseguir vistas aéreas de calidad, lo que le aportará valor a la imagen de su empresa o proyecto.


  • Imagia Films

    Eempresa productora de cine y televisión basada en Miami (USA) con oficinas en Lima (Perú) que produce comerciales, documentales, y programas de televisión, con altos valores de producción, utilizando la última tecnología.

  • Medios Publicitarios - Agencia de Publicidad

    Venta de avisos televisivos y realización de comerciales. Servicios de grabación de videos en formato digital, ceremonias de graduación, matrimonios, cumpleaños. Realización de programas de tv, video clips, videos institucionales, spots. Campaña en medios.

  • Creando Audiovisuales - Vídeo Profesional

    Todo sobre audiovisuales y lenguaje audiovisual. Creando audiovisuales aporta información importante al área de comunicación audiovisual como tips, trucos y noticias relacionadas a la comunicación audiovisual.

  • Conversiones Peru Sac. - Conversiones de VHS a DVD

    Servicios de conversion Profesional. Sevicios audiovisuales en general como filmaciones, conversiones, ediciones y mucho más.

  • Grupo Chaski - Comunicación Audiovisual

    Asociación civil sin fines de lucro que desde 1982 trabaja en el campo de la producción y difusión audiovisual por el fortalecimiento de valores sociales y culturales. Los fundadores fueron Fernando Espinoza, Alejandro Legaspi, Stefan Kaspar, María Barea y Fernando Barreto. Realizadores de los films peruanos “Gregorio” (1984) y “Juliana” (1989).