Cedamperu.com.pe

El sitio web Cedamperu.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Cedahm - Centro de Deficit de Atención, Hiperactividad y Memoria y se ubica en la categoría Psicología que también tiene en su clasificación a 15 websites tales como:

Problema de atención, impulsividad, memoria, estrés, bajo rendimiento académico, adicciones. Evaluación psicológica y neuropsicológica, prueba de coeficiente intelectual, test vocacional, estimulación neurocognitiva, talleres para el adulto mayor.


  • Psicología Alternativa - Psicólogo en Los Olivos

    Atención a niños, jóvenes y adultos. Depresión, ansiedad, autoestima, estrés, problemas del sistema nervioso, dificultades en la atención, concentración y memoria, hiperactividad, consejería en adicciones.

  • Centro de Investigación y Atención en Psicoterapia Latinoamericano

    Ciapla, institución de psicoterapia e investigación psicólogica formada por psicoterapeutas, psicólogos y educadores. Psicoterapia de niños, psicoterapia de adolescentes, orientación vocacional, psicoterapia de pareja y familia, talleres.

  • Instituto de Salud Libertad | Psicólogos, Psiquiatras

    Consulta psicológica y psiquiátrica. Tratamiento de la ansiedad, depresión, estrés, problemas emocionales, trastornos de personalidad, problemas de pareja, problemas de conducta, tratamiento de adicciones. Orientación vocacional. Evaluación de inteligencia, neuropsicológica. Talleres.

  • Instituto Daedalos para la Salud y el Bienestar Emocional

    Somos un grupo de psicoterapeutas con diferentes enfoques de intervención. Atendemos las distintas necesidades de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de manera individual, grupal y familiar. La felicidad está dentro de uno y no hay que sentir temor de pedir orientación.

  • Coaching People Perú | Coaching, Cursos, Talleres

    Programas, cursos y talleres en diversos temas relativos al desarrollo de competencias para un óptimo desempeño de los directivos y colaboradores en las organizaciones. Coaching Ejecutivo, Corporativo y Estratégico. Liderazgo. Proceso de selección específico. Evaluación a través de habilidades de Coaching. Trabajo de equipo. Manejo del tiempo y de conflictos.