Institutodaedalos.com

La página alojada en el dominio Institutodaedalos.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Instituto Daedalos para la Salud y el Bienestar Emocional y está clasificado en la categoría Psicología al lado de 15 sitios web como:

Somos un grupo de psicoterapeutas con diferentes enfoques de intervención. Atendemos las distintas necesidades de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de manera individual, grupal y familiar. La felicidad está dentro de uno y no hay que sentir temor de pedir orientación.


  • Life Coach Perú

    Asesoria especializada para personas con una vida relativamente exitosa, que quieren explotar con mayor plenitud sus habilidades, y mejorar las debilidades en algunas facetas de sus vidas. Somos la primera organización dedicada al life coaching en el Perú.

  • Psicología Alternativa - Psicólogo en Los Olivos

    Atención a niños, jóvenes y adultos. Depresión, ansiedad, autoestima, estrés, problemas del sistema nervioso, dificultades en la atención, concentración y memoria, hiperactividad, consejería en adicciones.

  • Psiquiatra Pedro García Toledo

    Depresión, ansiedad, esquizofrenia, trastorno bipolar, problemas de pareja, estrés laboral, ataques de pánico, consultas. Tratamiento farmacológico. Pedro García Toledo, Médico Psiquiatra.

  • Centro de Investigación y Atención en Psicoterapia Latinoamericano

    Ciapla, institución de psicoterapia e investigación psicólogica formada por psicoterapeutas, psicólogos y educadores. Psicoterapia de niños, psicoterapia de adolescentes, orientación vocacional, psicoterapia de pareja y familia, talleres.

  • Nuna Psicólogos | Atención Psicológica en Lima

    Atención psicológica de calidad y económicamente accesible. Contamos con un equipo de profesionales psicólogos en Lima. Servicios de psicoterapia, orientación vocacional y evaluación psicológica, trabajando desde un enfoque psicoanalítico.