Psicologiaalternativa.jimdo.com

El website Psicologiaalternativa.jimdo.com se encuentra registrado en este directorio con el título Psicología Alternativa - Psicólogo en Los Olivos y se ubica en la categoría Psicología a la que también pertenecen 15 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Atención a niños, jóvenes y adultos. Depresión, ansiedad, autoestima, estrés, problemas del sistema nervioso, dificultades en la atención, concentración y memoria, hiperactividad, consejería en adicciones.


  • Instituto de Salud Libertad | Psicólogos, Psiquiatras

    Consulta psicológica y psiquiátrica. Tratamiento de la ansiedad, depresión, estrés, problemas emocionales, trastornos de personalidad, problemas de pareja, problemas de conducta, tratamiento de adicciones. Orientación vocacional. Evaluación de inteligencia, neuropsicológica. Talleres.

  • Instituto de Psicología de Lima - IPL -Psicólogos en Miraflores - Lima

    Orientamos a las personas con dificultades emocionales para que se adueñen de su propia vida. Tratamiento de la depresión, ansiedad, anorexia y bulimia, adicciones, control de ira, problemas de conducta, hiperactividad, miedos, fobias. Demencia, neuro- psicología, medicación. Psicología de la infertilidad, duelo, ataques de pánico, psico-oncología, psicoterapia online.

  • Psiquiatra Pedro García Toledo

    Depresión, ansiedad, esquizofrenia, trastorno bipolar, problemas de pareja, estrés laboral, ataques de pánico, consultas. Tratamiento farmacológico. Pedro García Toledo, Médico Psiquiatra.

  • Coaching People Perú | Coaching, Cursos, Talleres

    Programas, cursos y talleres en diversos temas relativos al desarrollo de competencias para un óptimo desempeño de los directivos y colaboradores en las organizaciones. Coaching Ejecutivo, Corporativo y Estratégico. Liderazgo. Proceso de selección específico. Evaluación a través de habilidades de Coaching. Trabajo de equipo. Manejo del tiempo y de conflictos.

  • Instituto Daedalos para la Salud y el Bienestar Emocional

    Somos un grupo de psicoterapeutas con diferentes enfoques de intervención. Atendemos las distintas necesidades de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de manera individual, grupal y familiar. La felicidad está dentro de uno y no hay que sentir temor de pedir orientación.