Clubculturaldeportivolima.com

Para visitar la página haga click aquí Clubculturaldeportivolima.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Club Cultural Deportivo Lima | Club Recreativo
estando indexado en la subcategoría Clubes Sociales y Recreativos
junto a otras 7 paginas web como las siguientes:

Asociación Civil Centro Cultural Lima. El Club más grande de Lima, con una extensión de 33 hectáreas de terreno. Piscinas, canchas deportivas, gimnasio, restaurantes, sede social, juegos para niños, sauna y mucho más.


  • Certse FAP | Club de Playa

    Club campestre frente al mar, con complejo de piscinas,areas verdes, lozas y canchas deportivas, juegos infantiles e inflables, cuatrimotos, restaurantes con vista al mar, zona de camping, servicio de hospedaje, auditorio para todo tipo de eventos.

  • La Alameda & Hacienda Club

    Asociación civil que fomenta la práctica de actividades sociales, deportivas, culturales y de sano esparcimiento. Cuenta con una sede en Miraflores, una en Chosica y un convenio con el Club de Playa Pachacamac.

  • Country Club de Villa A.C.

    Club fundado en 1957 para fomentar actividades y eventos deportivos, culturales y sociales. Cuenta con sedes en Chorrillos, Chosica y la Playa de Asia. Cuenta con piscinas, canchas deportivas y gimnasios, elegantes restaurantes, bares, canchas de tenis y golf. Bungalows y áres de camping en Chosica.

  • Sparza Club | Club Recreacional

    Club recreativo ubicado en Lima Este, cuenta con piscinas, canchas de fútbol, frontón, tenis, gimnasio, sala de aeróbicos, sauna, zona para niños, restaurantes, zona de parrillas, tiendas comerciales y peluquerías. Afíliate.

  • Rinconada Country Club

    Un club personal, ameno con estilo. Rinconada Country Club es un lugar para compartir los más felices momentos en familia, a cualquier hora del día, disfrutando de tu deporte favorito en un ambiente donde se respira diversión aire puro, que puede ser tuyo y de los tuyos. Enseñanza de deportes, actividades culturales, sociales y recreativas.