Rcc.org.pe

El sitio web Rcc.org.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Rinconada Country Club y está clasificado en la categoría Clubes Sociales y Recreativos que también tiene en su clasificación a 7 dominios y paginas web:

Un club personal, ameno con estilo. Rinconada Country Club es un lugar para compartir los más felices momentos en familia, a cualquier hora del día, disfrutando de tu deporte favorito en un ambiente donde se respira diversión aire puro, que puede ser tuyo y de los tuyos. Enseñanza de deportes, actividades culturales, sociales y recreativas.


  • Centro Naval del Perú

    Club social, cultural, académico, deportivo y recreativo de los Marinos. Historia de la institución fundada en 1900. Salones de eventos, restaurantes, snacks, bares, pubs, gimnasio, áreas infantiles, áreas deportivas. Reservaciones de Bungalows. Sede San Borja. Sede Callao. Club Náutico (sede náutica ubicada en La Punta). El Remanso (sede campestre, ubicado en Chosica). Balneario La Marina (ubicado en Ancón).

  • Sparza Club | Club Recreacional

    Club recreativo ubicado en Lima Este, cuenta con piscinas, canchas de fútbol, frontón, tenis, gimnasio, sala de aeróbicos, sauna, zona para niños, restaurantes, zona de parrillas, tiendas comerciales y peluquerías. Afíliate.

  • Club Cultural Deportivo Lima | Club Recreativo

    Asociación Civil Centro Cultural Lima. El Club más grande de Lima, con una extensión de 33 hectáreas de terreno. Piscinas, canchas deportivas, gimnasio, restaurantes, sede social, juegos para niños, sauna y mucho más.

  • La Alameda & Hacienda Club

    Asociación civil que fomenta la práctica de actividades sociales, deportivas, culturales y de sano esparcimiento. Cuenta con una sede en Miraflores, una en Chosica y un convenio con el Club de Playa Pachacamac.

  • Country Club de Villa A.C.

    Club fundado en 1957 para fomentar actividades y eventos deportivos, culturales y sociales. Cuenta con sedes en Chorrillos, Chosica y la Playa de Asia. Cuenta con piscinas, canchas deportivas y gimnasios, elegantes restaurantes, bares, canchas de tenis y golf. Bungalows y áres de camping en Chosica.