Corpylv.com

El website Corpylv.com se encuentra registrado en este directorio con el título Corporación YLV - Laboratorio Cosmético y pertenece a la subcategoría Cosméticos, Productos de Belleza y Salud al lado de 25 websites tales como:

Desarrollo integral de productos variados de tocador, higiene personal, perfumes, cremas, shampoos, lociones, aceites, geles, etc. Control de Calidad. Diseño de empaque desde el nombre hasta el acabado y piezas gráficas.


  • Natural Medicina Perú | Frutos y Plantas Medicinales de la Selva

    Venta de pulpas deshidratadas de frutos de la selva, aguaje, açaí (huasaí), camu camu, cacao orgánico, guaraná, sacha inchi, etc. Plantas medicinales, cortezas, raíces, plantas frescas, polvos, líquidos, aceites, resinas, productos mágicos, baños medicinales.

  • Christian Dior | Distribuidor de Perfumes

    Importación de perfumes de todas las marcas al mejor precio. Te invitamos a formar parte del equipo de ventas por catálogo. Ofrecemos una alternativa de negocio a la mujer peruana a través de la venta de perfumes. Distribuidor autorizado de Christian Dior.

  • Pronex S.A. - Productos Naturales de Exportación

    Colorantes Naturales. Cochinilla, carmín, ácido carmínico, achiote, bixina, paprika. Rescatamos la tecnología nativa. Contamos con clientes en más de 25 países.

  • Bedsie Arévalo - Maquillaje Profesional

    Profesional en el arte del maquillaje con mas de 10 años de experiencia dedicada principalmente a novias, también realiza esta labor en desfiles, editoriales, publicidad y producciones. Colabora con algunas marcas cosméticas de renombre en el mercado internacional.

  • Polmar Sac.

    Productos elaborados a base de algas marinas. Cápsulas de complemento nutricional y como complemento dietético. Suplementos nutricionales para alimentación animal. Productos cosmiátricos y cosméticos, algas destinadas al consumo humano. Bioestimulantes y extractos orgánicos.