Degalabtl.com

El site Degalabtl.com está inscrito en este buscador web con el título DeGala BTL - Organización de Eventos y está clasificado en la categoría Fiestas, Eventos, Bodas que también tiene en su clasificación a 67 dominios y paginas web:

Campañas corporativas integrales, organización de eventos corporativos y sociales (fiestas de aniversario, fin de año, ferias, bodas etc), arquitectura comercial (stands, módulos etc), publicidad gráfica, asesoría y desarrollo web, marketing directo e identidad corporativa.


  • Servicios Villanueva S.R.L. - Catering

    Servicios de alquiler, para eventos o reuniones sociales que usted desee realizar. Garantía y Calidad es nuestra mejor carta de presentación. Siempre estamos dispuestos a asesorarlo.

  • Produccion Industrial Publicitaria | Organización de Eventos

    Diseño, desarrollo y organización de Eventos corporativo y sociales , logística de eventos. Organización de bodas, alquiler de stands, puntos de venta, mobiliario, diseño interior y publicidad exterior.

  • Día Boda - El Portal de Bodas

    Portal especializado en bodas, donde encontrarás la más selecta lista de proveedores y servicios para quienes planean su matrimonio. Trajes y vestidos, tratamientos de belleza, despedidas de solteros, ceremonia y recepción, luna de miel.

  • Marsha's Eventos - matrimonios, comidas

    Le ofrecemos servicios completos de toldos, vajilla, sillas, mesas, catering para eventos sociales y empresariales. Más de 15 años de experiencia.

  • Corina | Salas Lounge, Eventos

    Servicio de alquiler de salas lounges para matrimonios, showers, quinceañeros y todo tipo de eventos. Alquiler de menaje, mesas, sillas, sillas vestidas, toldos. Luces y sonido. Catering, preparación de buffets, mozos, barman.