Eventosdelmilenio.es.tl

El sitio web Eventosdelmilenio.es.tl se encuentra registrado en este directorio con el título Eventos del Milenio - Organizadora de Eventos y pertenece a la subcategoría Fiestas, Eventos, Bodas al lado de 67 sitios web como:

Hacemos realidad tu hora loca, show infantil, caritas pintadas y mini spa, decoraciones, toldos, buffets, luces y sonido, filmacion y fotografia, espectáculos circences, bailes coreograficos, el bus de la juerga, anfitrionas y modelos.


  • Sonido Hard | Alquiler de Equipos de Sonido

    Alquiler de equipos de sonido semi profesional con DJ para todo tipo de eventos, fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, quinceañeros, bautizos, eventos empresariales, actividades de colegios, bodas y eventos sociales en general.

  • MasJuerga.com - Hora Loca, DJ para fiestas, Filmaciones

    Servicios para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos corporativos, 15 años, baby shower, fiestas infantiles y despedidas de solteros. Ofrecemos show de hora lóca (temáticas) DJ para bodas o fiestas, luces, filmación y fotografía, maestro de ceremonias, juegos, orquesta.

  • Perfect Entertainment

    Alquiler de equipos de sonido y luces para eventos, fiestas, eventos empresariales, lanzamiento de marcas, bodas, quinceañeros, hora loca, cotillon, catering.

  • Sonido Bustamante - Eventos Especiales

    Alquilamos Equipos de Sonido y Luces. Contamos con una amplia gama de sistemas en sonido y luces de última generación. Las mejores cabinas de DJ’s, así como los mejores disc jockeys del medio en eventos y fiestas.

  • Fiesta y Carbón | Sillas y Toldos para Eventos

    De todo para su fiesta o evento. Alquiler de toldos, mesas y sillas vestidas. Menaje. Tortas y cupcakes. Sonido, luces y efectos. Buffet para fiestas y eventos. Cascada de chocolate. Filmación y fotografía.