Produccionpublicitariaindustrial.com

Para visitar el site haga click aquí Produccionpublicitariaindustrial.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Produccion Industrial Publicitaria | Organización de Eventos
estando indexado en la subcategoría Fiestas, Eventos, Bodas
junto a otros 67 dominios y paginas web como las siguientes:

Diseño, desarrollo y organización de Eventos corporativo y sociales , logística de eventos. Organización de bodas, alquiler de stands, puntos de venta, mobiliario, diseño interior y publicidad exterior.


  • Eventos MEM - Alquiler toldos , sillas, mesas y menaje

    El mejor ambiente para sus eventos empresariales, comercial ó familiar. Alquiler de toldos, mesas, sillas, pistas de baile, menaje,escenarios, etc. Mesas y Sillas vestidas, doradas, pista de baile, estrados, stands de ferias. Servicios de mozos y equipo de sonido.

  • Toldos Fortuna – Toldos para Eventos

    Alquiler de toldos para matrimonios, quinceañeros, graduaciones, fiestas de promoción, eventos empresariales. Alquiler de sala de recepciones, luces y sonido. Somos la alternativa más elegante.

  • Papa Noel va a tu Casa en Navidad

    Visita de Papa Noel a domicilio y entrega de regalos en casa, convenios empresariales en todo el mes de Diciembre durante la 24 hrs. Lima Urbana y Alrededores. Tambien El Conejos de Pasucas te visita en Semana Santa.

  • FYC Eventos | Muebles de Estilo para Eventos

    Alquiler de mobiliario de estilo para eventos sociales y corporativos. Matrimonios, bodas, fiestas, ferias, reuniones. Mesas y sillas altas en acero, con tablero de madera, salas lounge con sillón, salas Luis XV, salas vintage ideales para bodas.

  • Fernando Llosa Producciones

    Realización de eventos con más de 15 años de experiencia en el Perú y en México. Ofrecemos soluciones de calidad para sus eventos: orquestas (gran banda, mini bandas, grupos musicales) conjuntos criollos, mariachis, grupos de danzas de folklore, vals, marinera y danzas exóticas.