El sitio web Del-risco.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Del Risco Reports - Informes de Empresas Latinoamericanas y se encuentra catalogado en la categoría Consultores, Inversiones a la que también pertenecen 41 páginas de sitios relacionados a la misma temática:
Agencia de informes comerciales, crediticios y financieros sobre empresas en Latinoamérica. Base de operaciones de crédito de importación y/o exportación. Haga una evaluación previa de su cliente, antes de otorgarle crédito. Filial en Venezuela.
Luis Reátegui Ruiz & Asociados SAC.
Auditores y Consultores. Luis Reátegui Ruiz y Asociados Sociedad Civil.
Calidad Integral | Acreditación y Normas ISO
Servicios de asesoría y consultoría en Normas ISO 9001, 14001 y proyectos de acreditación CONEAU. Consultoría ISO, auditorías, procesos de diseño y rediseño, diseño de producto o servicio, selección y evaluación del capital humano, capacitación, software de gestión.
CPI - Compañía Peruana de Investigación de Mercados S.A.
Investigación de Mercados y Asesoramiento en el área del Marketing. Medición de la Audiencia Televisiva. Planificación publicitaria. Encuestas de Opinión Pública. CPI cuenta con asesores en Marketing, Psicología, Estadística y Cómputo.
Empresa dedicada a la facilitación del desarrollo del sector empresarial (provisión de servicios tecnológicos), la articulación de mercados, la mejora de la calidad de los servicios y productos y la facilitación del acceso a mercados de capital.
UpTime Business Consulting - Gestión Empresarial y Tecnologías de Información
Consultora especializada en soluciones empresariales y tecnológicas. Planeamiento estratégico empresarial y de tecnologías de información, rediseño de procesos, auditorias de gestión y sistemas, administración de riesgos, selección de tecnología informática, desarrollo de sistemas, e-business.