Herreramanriqueauditores.com

La página alojada en el dominio Herreramanriqueauditores.com está inscrito en el bucador del Perú con el título Herrera Manrique & Asociados - Auditores y Consultores y se encuentra catalogado en la categoría Consultores, Inversiones que también tiene en su clasificación a 41 páginas web, entre las cuales están::

Sociedad de Auditoria. Servicios de auditoria de estados financieros. Auditoria de proyectos. Auditoria tributaria. Outsourcing Contable. Supervisamos y auditamos cada acto y contrato jurídico realizado por las notarías. Servicios de solicitud y asesoría de Drawback.


  • Kaizen Advisors - Excelencia en Mejora Continua

    Consultoría en gestión, capacitación fuertemente direccionada a la consecución de resultados. Programas para alcanzar un desempeño profesional sobresaliente y asegurar competitividad en el mercado laboral actual.

  • Consorcio RMR Prigeds

    Gestión de nuevos emprendimientos y productos. Formación de empresarios. Crianza de cuyes, crianza de caracoles, lombricultura, crianza de camarones, hidroponia, piscigranjas y acuicultura. Cursos Integrales.

  • Objetivo Negocio - Servicios para Pymes

    Servicios para empresas: oficinas virtuales y temporales, asesoría, capacitación y telemarketing. Obtén una oficina virtual a bajo costo, delega la recepción de llamadas, compite en el mercado peruano, implementa tu oficina en Lima.

  • Corporate Service Consulting Sac.

    Firma especializada en servicios de Inventarios Físicos, valorización, tasación y conciliación. Control de existencias y activos fijos.

  • Alex Stewart (Assayers) del Perú S.A.

    Supervisión de productos minero-metalúrgicos, agroindustriales, pesqueros. Laboratorio analítico con reconocimiento internacional. Evaluaciones geológicas-mineras. Embarques, tests y certificaciones IMD, Draft, Surveys.