Fbco.biz

El sitio web Fbco.biz está en el índice de este directorio y buscador con el título Mainland - Gestión del Cambio y se ubica en la categoría Consultores, Inversiones junto a otros 41 páginas web:

Consultora especializada en la gestión de sostenibilidad corporativa. Comunicación corporativa, relaciones sectoriales y comunitarias, gestión de medios - prensa. Gestión de riesgo y crisis, marketing. Red del Grupo FBCorp.


  • Bigsol Soluciones Empresariales Srl.

    Servicios en los siguientes campos: Marketing, Informática, Comercio e Industria. Dando soluciones a sus problemas empresariales. Nuestra sede opera en Perú, brindando un mayor y más seguro desempeño en todos nuestros servicios.

  • Buró Group Internacional

    Recursos humanos y marketing, asesoría legal y laboral, selección de personal, contabilidad integral, coaching, evaluación del clima laboral, head hunting, capacitación. Oficinas en Lima y Arequipa.

  • Grupo Apoyo S.A.

    Información económica, política, financiera y de actualidad sobre el Perú. El Grupo Apoyo fue fundado por Felipe Ortiz de Zevallos en 1977 y ha logrado una posición de liderazgo y reconocimiento en los diversos servicios que presta. Asesoría económica, financiera y empresarial. Sondeos de opinión. Encuestas.

  • Herrera Manrique & Asociados - Auditores y Consultores

    Sociedad de Auditoria. Servicios de auditoria de estados financieros. Auditoria de proyectos. Auditoria tributaria. Outsourcing Contable. Supervisamos y auditamos cada acto y contrato jurídico realizado por las notarías. Servicios de solicitud y asesoría de Drawback.

  • Alex Stewart (Assayers) del Perú S.A.

    Supervisión de productos minero-metalúrgicos, agroindustriales, pesqueros. Laboratorio analítico con reconocimiento internacional. Evaluaciones geológicas-mineras. Embarques, tests y certificaciones IMD, Draft, Surveys.