Filmacioneventos.com

El website Filmacioneventos.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Filmación Eventos en Lima y está clasificado en la categoría Fiestas, Eventos, Bodas que también tiene en su clasificación a 67 sitios web como:

Somos un grupo de profesionales en comunicación audiovisual y fotografía profesional. Ponemos a tu dispocion difefentes alternativas para la filmación de tu evento. Filmaciones para Bodas, Eventos Sociales o Corporativos.


  • Alquiler de Videojueugos en Lima

    Alquiler de Play Station, Nintendo Wii y Karaoke con Televisores LCD de 42 pulgadas, full Hd para fiestas, cumpleaños, eventos sociales, reuniones, kermesses escolares, reencuentros y otros.

  • Eventos MEM - Alquiler toldos , sillas, mesas y menaje

    El mejor ambiente para sus eventos empresariales, comercial ó familiar. Alquiler de toldos, mesas, sillas, pistas de baile, menaje,escenarios, etc. Mesas y Sillas vestidas, doradas, pista de baile, estrados, stands de ferias. Servicios de mozos y equipo de sonido.

  • Yesenia Castro | Organización de Eventos

    Diseño y realización de todo tipo de eventos, particulares o profesionales. Catering. Nos especializamos en buffets para bodas, coktails, grupos musicales con animación. Bodas, 15 años, eventos empresariales, aniversarios, cena ejecutiva para empresas, fiestas de graduación, etc.

  • Bodas en Cusco | Directorio de Empresas

    Directorio de bodas en Cusco. Empresas que ofrecen servicios de catering, fotografía, joyerías, vestidos de novia, belleza dental, agencias de viajes, automóviles, bailes, calzado, maquillaje y peinado. Todo para tu boda.

  • Fernando Llosa Producciones

    Realización de eventos con más de 15 años de experiencia en el Perú y en México. Ofrecemos soluciones de calidad para sus eventos: orquestas (gran banda, mini bandas, grupos musicales) conjuntos criollos, mariachis, grupos de danzas de folklore, vals, marinera y danzas exóticas.