Gremiodeescritoresdelperu.jimdo.com

La página web con el dominio Gremiodeescritoresdelperu.jimdo.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Gremio de Escritores del Perú y está clasificado en la categoría Libros y Librerías en la cual también se encuentran 13 dominios y paginas web:

Es la fuerza cultural más importante y representativa del Perú. Agrupa sin distinciones de ningún tipo a todos los escritores y amantes de la literatura. Nuestra propuesta es democrática, altruista, solidaria, no tiene fronteras, busca hermanar los pueblos y nuestras identidades culturales.


  • Calatos Trinchudos | Breve historia del Perú degenerado

    Libro de relatos de Iván Orbegozo, que narra el Perú de los cruentos años 80, década convulsa donde confluyeron terrorismo, represión de Estado, crisis institucional y corrupción generalizada, que junto a la pobreza extrema provocaron una desestabilización social que llegó cotas nunca antes vistas.

  • PeruBookstore.com - el Primer Portal de Libros del Perú

    El primer portal de venta de libros en Internet. Autores peruanos y extranjeros. Pagos en línea con tu tarjeta de crédito. Distribución a todo el Perú, Latinoamárica, Estados Unidos y España.

  • Arte con Ayahuasca - Arte Visionario, Literatura Enteogénica

    Arte con Ayahuasca es un libro que reúne la mayor cantidad de artistas peruanos que han realizado sus producciones artísticas a partir de sus experiencias con ayahuasca. Pintura visionaria, icaros, música chamanica, cine, poesía, visiones de ayahuasca.

  • Libros Peruanos

    Librería virtual especialmente para estudiosos, investigadores y público en general, interesados en adquirir textos de nivel académico. Brindamos servicio a librerías y bibliotecas de universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa. De: Enrique Marchena.

  • Otoniel Alvarado Oyarce

    Obras del autor sobre Administración y Gerencia y Marketing Educativo. Alvarado es Profesor en escuelas de post grado, tiene Maestría en Administración de la Educación, estudios de post grado y ha sido funcionario del Ministerio de Educación.