Librosperuanos.pe

La página alojada en el dominio Librosperuanos.pe está inscrito en este buscador web con el título Libros Peruanos y se ubica en la categoría Libros y Librerías a la que también pertenecen 13 websites tales como:

Librería virtual especialmente para estudiosos, investigadores y público en general, interesados en adquirir textos de nivel académico. Brindamos servicio a librerías y bibliotecas de universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa. De: Enrique Marchena.


  • Gremio de Escritores del Perú

    Es la fuerza cultural más importante y representativa del Perú. Agrupa sin distinciones de ningún tipo a todos los escritores y amantes de la literatura. Nuestra propuesta es democrática, altruista, solidaria, no tiene fronteras, busca hermanar los pueblos y nuestras identidades culturales.

  • UrpiLibros.com

    Portal de Libros de investigación de las principales editoriales peruanas y reconocidos autores. Envíos a todo el Perú y el mundo.

  • Calatos Trinchudos | Breve historia del Perú degenerado

    Libro de relatos de Iván Orbegozo, que narra el Perú de los cruentos años 80, década convulsa donde confluyeron terrorismo, represión de Estado, crisis institucional y corrupción generalizada, que junto a la pobreza extrema provocaron una desestabilización social que llegó cotas nunca antes vistas.

  • Libros Peruanos

    Portal que ofrece el mayor catálogo de los libros producidos en el Perú, de autores peruanos y sobre el Perú. Contiene enlaces a libros digitales en texto completo. Novedades editoriales, noticias y agenda semanal.

  • Librería Plenitud | Tus libros en Inglés

    Librería que tiene como misión fomentar la lectura en inglés con material 100% original y a precios muy cómodos. Novelas, libros de música, de cocina, de películas, series, para niños, comics, todo en inglés.