Grupoinkabethel.blogspot.com

El site Grupoinkabethel.blogspot.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título InkaBethel y se encuentra catalogado en la categoría Música Folklórica, Andina, Huaynos que también tiene en su clasificación a 24 páginas web:

Blog del Grupo folklorico cristiano latinoamericano InkaBethel, ameniza aniversarios, matrimonios, cumpleaños, campaña evangelística. Amén.


  • Voces de Ayacucho | Música y Noticias

    Lo mejor de la música ayacuchana, noticias y mucha más información de esta hermosa tierra, Ayacucho. Promovemos y damos a conocer la belleza, tradiciones, costumbres y la música ayacuchana, única y sentimental.

  • Vicente Carbonel El Indio Perú

    Músico peruano en Canadá. Trabajo Cultural Musical. Promociona diferentes tipos de música ejecutada con las Zampoñas y Quenas, haciendo conocer la variedad de música que se puede ejecutar con nuestro maravilloso y mágico instrumento.

  • Perú Folklórico

    El Perú, su música, danzas, gastronomía, su gente e historia. Artistas folklóricos tradicionales, cantantes contemporáneos, grandes leyendas de la música andina, huayno con arpa, folklore criollo, étnicos, nuevos valores, radio Perú Folklórico, gastronomía y danzas.

  • Asociación de Autores, Compositores y Músicos Andinos del Tawantinsuyu - TACMA

    Asociación de compositores y músicos andinos (TACMA) creada en Internet en 1996 para unirnos, intercambiar opiniones y sobre todo, defender nuestros derechos. Aquí encontrará los principales grupos andinos en la red. Invitamos a todos los compositores y músicos andinos a participar.

  • Todas las Sangres - Taller de Danzas Folklóricas

    Asociación cultural que desde 1986 se dedica a la enseñanza y difusión del folklore peruano. Organizador del Principal Concurso de Marinera Norteña de Lima.