Hotelbracamonte.com.pe

El site Hotelbracamonte.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Hostal Bracamonte *** y está clasificado en la categoría Hoteles de La Libertad junto a otros 20 websites tales como:

Ubicado muy cerca a Huanchaco, playa de tablistas y de deportes marinos. Cuenta con piscina. /// Located close to Huanchaco, beach of tablistas and marine's sports. With swimming pool.


  • El Faro Adventure Resort - Surf Camp Beach

    Resort de playa con finísimos alojamientos, suites, frente al mar. Piscina, sauna, deportes de aventura, excursiones. /// Resort front the sea, with the longest perfect waves of the windsurfing world with no crowds.

  • Hotel Truillo * * * * | Hoteles Libertador

    Ubicado en el centro de la ciudad, en plena Plaza de Armas, a pocos minutos de los atractivos arqueológicos de la ciudad. /// Located right on the Main Square of Trujillo and a few minutes from tourist attractions of the city.

  • Taymi - Hostal & Suites

    Ubicado en en una zona tranquila y elegante de Trujillo, donde encontrará habitaciones confortables, finamente decoradas y equipadas, con las que podrá gozar del mejor descanso.

  • Huanchaco Gardens Hospedaje

    Hospedaje en Huanchaco, en una playa de aguas apacibles, en medio de bellos paisajes y vegetación, en un ambiente acogedor (2,500 m2), con piscinas, cochera, cafetería, comedor. Habitaciones y mini departamentos totalmente equipados.

  • Roma Hotel * * * | Guadalupe, La Libertad

    Localizado en la costa norte del Perú, a una hora al sur de la ciudad de Chiclayo, y a dos horas al norte de Trujillo. Sol radiante todo el año, podrá disfrutar y practicar turismo vivencial, conozca nuestra cuatricentinaria ciudad, las ruinas de Pakatnamú, el encanto de nuestras playas y su exquisita comida.