Huanchacointernational.com

El sitio web Huanchacointernational.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Huanchaco International Hotel *** y se encuentra catalogado en la categoría Hoteles de La Libertad que también tiene en su clasificación a 20 páginas web:

Hotel frente a las playa de Huanchaco. Habitaciones, suites y bungalows. Administrado por el belga José Gabriel Simons. /// Hotel - Bungalow with an excellent sea sight. The belge owner Joseph Gabriel Simons will receive you.


  • Hostal Solari ***

    Acogedor hostal, habitaciones con agua caliente, servicio de cafetería, gimnasio y cabina de Internet. /// Cozy cheap hotel, rooms with warm water, service of snack bar, gym and Internet.

  • The Roke´s Plaza Hotel * * * | Trujillo

    Servicios de alojamiento y confort, habitaciones simples, dobles, matrimoniales. Modernas instalaciones con la calidez de nuestra atención personalizada. Bar, restaurante, centro de negocios, área de esparcimiento.

  • Roma Hotel * * * | Guadalupe, La Libertad

    Localizado en la costa norte del Perú, a una hora al sur de la ciudad de Chiclayo, y a dos horas al norte de Trujillo. Sol radiante todo el año, podrá disfrutar y practicar turismo vivencial, conozca nuestra cuatricentinaria ciudad, las ruinas de Pakatnamú, el encanto de nuestras playas y su exquisita comida.

  • B&B Orrego Hotel

    Hotel ubicado a sólo 3 minutos del centro histórico y muy cerca de Chan Chan y Huanchaco. Estilo moderno con influencias tradicionales. Variedad de habitaciones y apartamentos. Servicios de translados. Excursiones a los atractivos turísticos de Trujillo.

  • Hotel Las Palmeras de Huanchaco ***

    Ubicado en el balneario de Huanchaco, habitaciones con vista al mar. Ideal para el surf y otros deportes acuáticos. /// Located in the Huanchaco beach, rooms with sight to the sea. Ideal for the surfing and other aquatic sports.