Romahotel.pe

Para visitar la página haga click aquí Romahotel.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Roma Hotel * * * | Guadalupe, La Libertad
estando indexado en la subcategoría Hoteles de La Libertad
junto a otras 20 paginas web como las siguientes:

Localizado en la costa norte del Perú, a una hora al sur de la ciudad de Chiclayo, y a dos horas al norte de Trujillo. Sol radiante todo el año, podrá disfrutar y practicar turismo vivencial, conozca nuestra cuatricentinaria ciudad, las ruinas de Pakatnamú, el encanto de nuestras playas y su exquisita comida.


  • Hotel San Martin ***

    Ubicado a 3 cuadras de la plaza principal de Trujillo. Departamentos, confortables con agua caliente. Sala de conferencias. /// Located 3 blocks of the Main Square. Comfortable apartments with warm water. Room of conferences.

  • Taymi - Hostal & Suites

    Ubicado en en una zona tranquila y elegante de Trujillo, donde encontrará habitaciones confortables, finamente decoradas y equipadas, con las que podrá gozar del mejor descanso.

  • B&B Orrego Hotel

    Hotel ubicado a sólo 3 minutos del centro histórico y muy cerca de Chan Chan y Huanchaco. Estilo moderno con influencias tradicionales. Variedad de habitaciones y apartamentos. Servicios de translados. Excursiones a los atractivos turísticos de Trujillo.

  • Hostal Bracamonte ***

    Ubicado muy cerca a Huanchaco, playa de tablistas y de deportes marinos. Cuenta con piscina. /// Located close to Huanchaco, beach of tablistas and marine's sports. With swimming pool.

  • Hostal El Centurión * * *

    Ubicado en la mejor zona residencial de Trujillo, Urbanización El Recreo, a 5 minutos del centro de la ciudad. Habitaciones diseñadas para hacer de su permanencia lo más placentera posible. Tranquilidad, garantía y seguridad.