Hostalsolari.com.pe

El site Hostalsolari.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Hostal Solari *** y se encuentra catalogado en la categoría Hoteles de La Libertad en la cual también se encuentran 20 websites tales como:

Acogedor hostal, habitaciones con agua caliente, servicio de cafetería, gimnasio y cabina de Internet. /// Cozy cheap hotel, rooms with warm water, service of snack bar, gym and Internet.


  • B&B Orrego Hotel

    Hotel ubicado a sólo 3 minutos del centro histórico y muy cerca de Chan Chan y Huanchaco. Estilo moderno con influencias tradicionales. Variedad de habitaciones y apartamentos. Servicios de translados. Excursiones a los atractivos turísticos de Trujillo.

  • Huanchaco International Hotel ***

    Hotel frente a las playa de Huanchaco. Habitaciones, suites y bungalows. Administrado por el belga José Gabriel Simons. /// Hotel - Bungalow with an excellent sea sight. The belge owner Joseph Gabriel Simons will receive you.

  • Huanchaco Gardens Hospedaje

    Hospedaje en Huanchaco, en una playa de aguas apacibles, en medio de bellos paisajes y vegetación, en un ambiente acogedor (2,500 m2), con piscinas, cochera, cafetería, comedor. Habitaciones y mini departamentos totalmente equipados.

  • Hospedaje Los Faroles

    En Surf Camp “Los Faroles” nos caracterizamos por la atención personalizada y amable con cada uno de nuestros huéspedes con quienes terminamos siendo amigos. Nos encontramos en la panamericana norte kilometro 680.

  • Hotel Korianka * * * - Confortablemente Exclusivo

    Hotel ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas de Truillo, contamos con piscina, internet inalámbrico, suites con aire acondicionado. Café Bar con la más selecta carta de tragos. Ven a disfrutar de tu noche de bodas en nuestras exclusivas suites con jacuzzi.