Insuquimica.com

El sitio web Insuquimica.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Insuquímica Sac. - Insumos Quimicos para la Industria y está clasificado en la categoría Física y Química junto a otros 17 sitios web como:

Importación y venta de Insumos Químicos para la Industria en general. Tenemos en stock permanente gran variedad de productos, como fragancias de Argentina, colorantes, saborizantes, aceites esenciales, tensoactivos, conservantes, gomas, espesantes, clarificantes, etc.


  • Plásticos Rey | Plásticos para industria y hogar

    Empresa peruana que cuenta con una amplia experiencia en comercialización y distribución de productos plásticos para la industria, el hogar y el comercio. La línea más amplia y moderna del mercado. Líneas cocina, reyware, mesa muebles y organizadores, bebes, baño limpieza, baldes, bateas y tachos, robusta, industrial.

  • PlexiAcril | Acrilicos Importados

    Acrílico importado para una gran variedad de productos. Calibre perfecto, láminas acrílicas tipo espejo, sin ralladuras, variedad de espesores. Servicios de corte láser, pulido, arenado, doblado. Además realizamos todo tipo de trabajos en acrílico, metal, madera, etc.

  • Imexse s.r.l.

    Importaciones, Exportaciones, Productos Químicos para la Minería e Industria. Importación de Cianuro de Sodio y Soda Cáustica para la mineria e industria.

  • Mr. Brillo - Artículos de Limpieza

    Somos fabricantes y distribuidores de artículos de limpieza. Desinfectantes, limpiadores, preservantes, ceras, abrillantadores, etc. Compañía Química Industrial Moreno Eirl.

  • Andean Bio - Productos Bio Degradables

    Venta de productos biodegradables, nuestros productos ayudan a mantener el ecosistema de los diferentes destinos turísticos y centros arqueológicos de nuestra ciudad. Bolsas biodegradables para basura, jabón, lava vajillas, limpia vidrios biodegradables.