Invoxxcomunicacion.blogspot.com

El website Invoxxcomunicacion.blogspot.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Invoxx - Comunicación Estratégica y se ubica en la categoría Educación Empresarial a la que también pertenecen 29 páginas web:

Conferencias y seminarios motivacionales de liderazgo. Consultoría en comunicación, imagen y prensa. Dirección de talleres para organizaciones y empresas. Sistemas de entrenamiento para líderes y emprendedores. Aldo díaz Rivero, Carlos de la Rosa Vidal, Carlos Fernández Castañeda.


  • Instituto Peruano de Mercado de Capitales - IPEMEC

    Todo sobre Mercado de Capitales, cursos de Bolsa de Valores, Forex, análisis técnico, analisis fundamental tanto presenciales como a distancia. Precios de las Bolsas de Valores más importantes del Mundo.

  • MasVentasPeru.com - Capacitación y Asesoría en Ventas

    Escuela de Formación Comercial, Soluciones de apoyo comercial, Programas de optimización comercial. Servicios de Capacitación y asesoría en ventas, marketing, CRM, programas de optimización comercial,evaluación de equipos de ventas y más soluciones.

  • Capacitando Empresas

    Cursos de capacitación a medida: Liderazgo, Servicio al cliente, Ventas, Motivación. Expositora con doce años de experiencia internacional, potenciamos la inteligencia emocional y creativa de los participantes para producir mejoras.

  • AGD Capacitación

    Capacitación y actualización profesional, cursos, seminarios y consultoria en gestión empresarial ofrecidos por especialistas. Cursos de Administración, logística, marketing, costos, gestión de producción, sistemas de gestión.

  • Instituto Panamericano de Empresas y Negocios | Cursos y Talleres

    Especialízate en la profesión que las empresas requieren, cursos, talleres y diplomas. Cursos de Contrataciones, Ejecución Contractual, Compras Eficientes. Diplomas de Administración Financiera (SIAF), Gestión Administrativa (SIGA), Gestión Pública, Inversión Pública. Aula Virtual.