Ipemec.com

El sitio web Ipemec.com está inscrito en este buscador web con el título Instituto Peruano de Mercado de Capitales - IPEMEC y se ubica en la categoría Educación Empresarial en la cual también se encuentran 29 websites tales como:

Todo sobre Mercado de Capitales, cursos de Bolsa de Valores, Forex, análisis técnico, analisis fundamental tanto presenciales como a distancia. Precios de las Bolsas de Valores más importantes del Mundo.


  • Studio1 - Soluciones Tecnológicas para Emprendedores

    Formación de profesionales calificados para el desarrollo de moda industrial. Programas integrales de Confección Textil, Idiomas y Gestión. Cursos de manejo de máquinas de coser, control de calidad, idioma inglés, idioma chino, planes de negocios, etc.

  • Capacitando Empresas

    Cursos de capacitación a medida: Liderazgo, Servicio al cliente, Ventas, Motivación. Expositora con doce años de experiencia internacional, potenciamos la inteligencia emocional y creativa de los participantes para producir mejoras.

  • Cemprepro - Centro de Actualización y Entrenamiento Profesional

    Centro Especializado en Actualización y Preparación Profesional, contamos con los estándares requeridos por las Universidades y Grupos Empresariales más exquisitos del país. Ha entrenado a más de 5600 Empresarios, Gerentes y Universitarios.

  • Training MC | Cursos Empresariales

    Cursos empresariales virtuales y presenciales. Cursos de Gestión, Ofimática, administración de bases de datos, programación, diseño gráfico, hardware y redes, pequeños negocios. Facilidad de capacitación y entrenamiento.

  • Incap - Instituto Capacítate | Cursos y Talleres Tecnológicos

    Telefonia IP, Sistemas de Seguridad con Camaras IP, Sistemas CRM, Teleoperadores de Callcenter, Marketing Web, Redes wireless Wifi, Paginas Web, Cableado estructurado, Asterisk, Trixbox, Elastix, A2Billing, Magento, BrazilFW, Elastix, Wordpress.