Istpamauta.edu.pe

La página alojada en el dominio Istpamauta.edu.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Instituto Superior Tecnológico Amauta estando indexado en la subcategoría Institutos, Escuelas, Academias junto a otros 29 dominios y paginas web:

Institución educativa con más de 25 años, ofertando las Carreras Profesionales de Gastronomia, Marketing, Administracion, Computacion. Carreras cortas como diseño grafico, ensamblaje, ingles, secretariado, contabilidad, bartender entre otras.


  • ISIL Instituto San Ignacio

    Diez Carreras Profesionales de tres años de duración, facultades de Gestión, Tecnología, Diseño y Comunicación. IsilTech. Institución de prestigio con más de 27 años. Campus en La Molina, San Isidro, Miraflores.

  • Instituto de Educación Superior Tecnológico Luis E. Varcárcel

    Carreras Profesionales: Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, Industrias Alimentarias, Enfermería Técnica, Computación e Informática, Electrónica, Construcción Civil, Mecánica Automotriz.

  • Academia Peruana de la Lengua

    Fundada en 1887 por Ricardo Palma. Los académicos que la integran. Diccinario de Peruanismos. Actividades de la Academia. Enlaces sobre el idioma.

  • Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Pedro del Valle de Mala

    ISTP creado en 1995, ofrece tres carreras profesionales: Computación e Informática, Contabilidad y Enfermería Técnica, programas educativos de alta calidad. Título a nombre de la Nación.

  • Ilvem de Perú

    (Miraflores, Lima) Instituto de Lectura Veloz, Estudio y Memoria. Curso de Metodología Intelectual, oratoria, ortografía y redacción, desarrollo de la memoria, taquigrafía.