Larosanautica.com

Para visitar el site haga click aquí Larosanautica.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurante La Rosa Náutica Cocina de Mar
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otros 34 dominios y paginas web:

Restaurante exclusivo construido sobre el mar en 1983, es paso obligatorio para turistas y siempre ha contado con chefs reconocidos. Ofrecemos gastronomía líder con una variada carta internacional. Ofrecemos franquicias.


  • Rafael Restaurant Lima

    Primer restaurant de Rafael Osterling, ubicado en una casona republicana con más de 100 años. Tenemos una cocina casera de gran nivel y también cocina de experimentación.

  • Restaurante Chino Madam Tusan Chifa

    Donde ingredientes y sabores peruanos se mezclan con los chinos. Inaugurado en 1994 por el reconocido chef peruano Gastón Acuario. Salones privados y semiprivados. Deliciosos cócteles.

  • La Mar Cebichería Lima

    Aquí podrás sentir la alegría de un cebiche peruano. Somos un equipo de cocineros dispuestos a intentar hacer felices a quienes lleguen a visitarnos. Cebiches, tiraditos, makis, choritos a la chalaca, parihuela y chupe. Cebiche, el arte de convertir a la naturaleza en un mundo cítrico, picante y refrescante.

  • Restaurante Bizcocho

    Restaurante destinado a comidas a la carta y menú diario, ubicado en la mejor zona de Trujillo, con las mejores vistas. Disponemos de 2 comedores. Salones Bizcocho, Bizcocho Plaza.

  • El Salto del Fraile Restaurant

    Chorrillos, Lima. Un lugar agradable y acogedor, con vista al mar. Sea parte de una leyenda de amor con una hermosa con la mejor vista del Pacífico. Alta calidad gastronómica, excelente servicio y con precios muy cómodos. La mejor discoteca de Lima.