Laser.com.pe

Para visitar el site haga click aquí Laser.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Laser | Empresa de Labores y Servicios
estando indexado en la subcategoría Minería, Minas
junto a otros 22 dominios y paginas web como las siguientes:

Servicios de mantenimiento y reaparación de grandes empresas dedicadas a la Mineria y Energía, como Southern Peru y Enersur. Contamos con el recurso humano capacitado, maquinaria e infraestrutura para realizar los mejores trabajos. Opera en el Sur del Perú.


  • ProEXPLO - Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores

    Geólogos, prospectores y exploradores, empresarios e inversionistas se dan cita en ProEXPLO, donde encuentran información sobre la geología de América Latina, nuevos proyectos, posibilidades de inversión y más.

  • Revista Minería & Energía

    Minería & Energía, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector minero-energético, noticias del sector minero y energético. Eventos mineros, congresos, convenciones, seminarios.

  • Mining Peru - Minas Peru de oro, plata, cobre

    Todo sobre compra, venta de minas de oro, plata, cobre, zinc,. Avisos mineros y oferta de empleos. Negocios mineros.

  • Cemaq | Alquiler de Maquinaria Pesada

    Obras civiles en proyectos de ingeniería y construcción: demoliciones, perforaciones, eliminación de desmonte, excavaciones, voladuras, compactaciones, corte de concreto y asfalto, pavimentaciones, mantenimiento de carreteras, venta de agregados, alquiler de maquinaria pesada para minería y construcción, etc. Oficinas en Lima y Chimbote.

  • MINANDEX - Minera Andina de Exploraciones S.A.

    Nace de la escisión de Cía. Minera San Ignacio de Morococha S.A. (SIMSA). Participa en derechos mineros con potencial aurífero, cuprífero y polimetálico. Cía. Minera Milpo S.A. Yacimientos auríferos de Yanacocha y Pierina, yacimiento cuprífero La Granja. Participa en prospectos geológicos (12 en joint venture). La gran mayoría aún en etapas de alto riesgo.