Materpurissima.edu.pe

Para visitar el site haga click aquí Materpurissima.edu.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Centro Educativo Particular Mater Purissima
estando indexado en la subcategoría Colegios Lima: Miraflores
junto a otros 10 dominios y paginas web:

Colegio Mixto Fundado en 1952, cuenta con una moderna infraestructura, laboratorios de cómputo de última generación, enseñanza personalizada, inglés intensivo, clases de nivelación y talleres. Niveles Inicial, Primaria y Secundaria.


  • Colegio San Ignacio de Recalde

    (San Borja y Miraflores, Lima) Locales con moderna infraestructura y provistos de los últimos adelantos en laboratorios. Equipo docente con profundos conocimientos. Educación Inicial, Primaria y Secundaria. Programas Complementarios. Educación bilingüe. Organización San Ignacio de Loyola.

  • Colegio Juana Alarco de Dammert

    Gran Unidad Escolar, Primer Colegio Nacional de Mujeres de Miraflores. Con una trayectoria de educación terminal y propedéutica.

  • Colegio Americano Miraflores

    El Miraflores American School fue fundado en 1950 por los esposos Frederic y Alicia Schiller con el objetivo principal de impartir una enseñanza bilingüe (castellano-inglés). Enseñanza humanística, científica e informática. Promotora: Asociación Educativa Progreso.

  • Colegio Carmelitas

    Colegio Nuestra Señora del Carmen. Inicial, Primaria, Secundaria. Villa Carmelitas. Centro de Estudios. Parroquia Francisco del Castillo. Csa San Elías.

  • Colegio Pestalozzi

    Colegio Suizo, neutral en las ideas políticas y credos religiosos. Reconocido y subvencionado por el Gobierno de Suiza y por el Cantón de Turgovia. Deportes. Alumnos describan Suiza. Fotografía. Visitantes. El alumno recibe una formación integral, basada en los principios filosóficos de Johann Heinrich Pestalozzi (1746-1827): intelecto, alma y mano.