Oldmarkhamian.org

Para visitar el site haga click aquí Oldmarkhamian.org
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Colegio Markham - Old Markhamian Association
estando indexado en la subcategoría Colegios Lima: Miraflores
junto a otros 10 dominios y paginas web:

Asociacion de Ex Alumnos del Colegio Markham. La página tiene como objetivo incrementar la comunicación entre nuestra comunidad de Ex - Alumnos. Calendario de actividades, archivo fotográfico.


  • Colegio San Ignacio de Recalde

    (San Borja y Miraflores, Lima) Locales con moderna infraestructura y provistos de los últimos adelantos en laboratorios. Equipo docente con profundos conocimientos. Educación Inicial, Primaria y Secundaria. Programas Complementarios. Educación bilingüe. Organización San Ignacio de Loyola.

  • Colegio Americano Miraflores

    El Miraflores American School fue fundado en 1950 por los esposos Frederic y Alicia Schiller con el objetivo principal de impartir una enseñanza bilingüe (castellano-inglés). Enseñanza humanística, científica e informática. Promotora: Asociación Educativa Progreso.

  • Colegio Pestalozzi

    Colegio Suizo, neutral en las ideas políticas y credos religiosos. Reconocido y subvencionado por el Gobierno de Suiza y por el Cantón de Turgovia. Deportes. Alumnos describan Suiza. Fotografía. Visitantes. El alumno recibe una formación integral, basada en los principios filosóficos de Johann Heinrich Pestalozzi (1746-1827): intelecto, alma y mano.

  • Colegio Juana Alarco de Dammert

    Gran Unidad Escolar, Primer Colegio Nacional de Mujeres de Miraflores. Con una trayectoria de educación terminal y propedéutica.

  • Colegio Markham

    Markham College. Escuela fundada por la British Educational Association of Peru en 1946. Hoy la gran mayoría de los alumnos es peruana, pero las tradiciones británicas se mantienen como antes. Propone desarrollar el potencial de sus alumnos, en los campos social, intelectual, académico, deportivo y cultural. Fotos de ayer y hoy. Biografía de Sir Clements R. Markham.