Sir.edu.pe

Para visitar el site haga click aquí Sir.edu.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Colegio San Ignacio de Recalde
estando indexado en la subcategoría Colegios Lima: Miraflores
junto a otros 10 dominios y paginas web:

(San Borja y Miraflores, Lima) Locales con moderna infraestructura y provistos de los últimos adelantos en laboratorios. Equipo docente con profundos conocimientos. Educación Inicial, Primaria y Secundaria. Programas Complementarios. Educación bilingüe. Organización San Ignacio de Loyola.


  • Colegio Markham

    Markham College. Escuela fundada por la British Educational Association of Peru en 1946. Hoy la gran mayoría de los alumnos es peruana, pero las tradiciones británicas se mantienen como antes. Propone desarrollar el potencial de sus alumnos, en los campos social, intelectual, académico, deportivo y cultural. Fotos de ayer y hoy. Biografía de Sir Clements R. Markham.

  • Colegio Pestalozzi

    Colegio Suizo, neutral en las ideas políticas y credos religiosos. Reconocido y subvencionado por el Gobierno de Suiza y por el Cantón de Turgovia. Deportes. Alumnos describan Suiza. Fotografía. Visitantes. El alumno recibe una formación integral, basada en los principios filosóficos de Johann Heinrich Pestalozzi (1746-1827): intelecto, alma y mano.

  • Centro Educativo Particular Mater Purissima

    Colegio Mixto Fundado en 1952, cuenta con una moderna infraestructura, laboratorios de cómputo de última generación, enseñanza personalizada, inglés intensivo, clases de nivelación y talleres. Niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

  • Colegio Carmelitas

    Colegio Nuestra Señora del Carmen. Inicial, Primaria, Secundaria. Villa Carmelitas. Centro de Estudios. Parroquia Francisco del Castillo. Csa San Elías.

  • Colegio No Escolarizado San Agustín de Miraflores

    Somos un Colegio que desde su fundación en 1989 trabaja con profesionales comprometidos con la educación. Contamos con 3 locales, dos en Miraflores y uno en La Molina. Miles de ex - alumnos, hoy profesionales de éxito, son el resultado de nuestros servicios educativos.