Mkhatu.com

El website Mkhatu.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Mkhatu - Investigación de Mercado y E-Marketing y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones que también tiene en su clasificación a 41 sitios web como:

Análisis del comportamiento económico sectorial y de los negocios, inteligencia de mercado, estudio de mercado y de opinión pública. E-marketing para la pequeña y mediana empresa, integramos su negocio con el mercado digital a través del SEO, SEM y Social Media.


  • Luis Reátegui Ruiz & Asociados SAC.

    Auditores y Consultores. Luis Reátegui Ruiz y Asociados Sociedad Civil.

  • Bigsol Soluciones Empresariales Srl.

    Servicios en los siguientes campos: Marketing, Informática, Comercio e Industria. Dando soluciones a sus problemas empresariales. Nuestra sede opera en Perú, brindando un mayor y más seguro desempeño en todos nuestros servicios.

  • Enfoque Cooperativo 2020 & Proyectos

    Asesoría y consultoría para las cooperativas, desarrollo de proyectos, planeamiento estrategico, planes operativos, asesoría profesional y especializada para la gestion de las cooperativas.

  • AlbaConsult WebPage

    Empresa consultora con amplia experiencia en el ámbito empresarial y bancario. Gestión económica financiera, asesoría financiera, evaluación integral de empresas, reestructuración empresarial, supervisión y recuperación empresarial, etc.

  • Buró Group Internacional

    Recursos humanos y marketing, asesoría legal y laboral, selección de personal, contabilidad integral, coaching, evaluación del clima laboral, head hunting, capacitación. Oficinas en Lima y Arequipa.