Movitecnica.com.pe

Para visitar la página haga click aquí Movitecnica.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Movitécnica | Productos Industriales
estando indexado en la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica
junto a otras 65 paginas web como las siguientes:

Contamos con cuatro líneas de negocio: Grúas, Fajas transportadoras, Tienda y Servicio técnico. Equipos de Izaje, grúas industriales, carretillas. Representamos a marcas de prestigio mundial como Yale Industrial, Fenner Dunlop, Conductix, Asgco, Dunlop. Nuestras mayores fortalezas son nuestro personal altamente calificado y el respaldo de nuestros proveedores.


  • Maquinarias Force - Dobladoras de Plancha, Cizallas

    Se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de maquinaria para metalmecánica en el Perú. Force es la única empresa en el rubro con experiencia en exportación de máquinas para corte y dobles de plancha a diversos destinos de america latina.

  • MiningCorp S.A.

    Representante en el Perú de la alta tecnología para la Minería y Construcción. Todo para sistemas de izaje, equipos mineros, cables de acero, winches, poleas, servicios de inspección y mantenimiento de su sistema de izaje, venta de equipos usados y reconstruidos para la minería y construcción, somos propietarios de almacenes en Canadá y Estados Unidos.

  • JN Aceros | Insumos de Acero Inoxidable

    Empresa de capital peruano con más de 25 años de experiencia en la importación y comercialización de acero inoxidable en el mercado local. Planchas de acero inoxidable, tubos, barras, ángulos, platinas, accesorios.

  • Altecsa - Alternativa Electrotécnica Sac.

    Empresa de fabricación, reparación y de servicios de equipos electromecánicos y electrónicos para la industria. Fabricación y reparación de transformadores, tableros, celdas, equipos electrónicos, máquinas eléctricas rotativas, equipos electrónicos, accesorios.

  • Optex FA - Sensores Industriales

    Alltronics Perú, empresa peruana dedicada a la importación y venta de productos para la automatización. Sensor de imagenes, sensor de desplazamiento, sensores fotoeléctricos, sensores laser, sensores de fibra, comparador de sincronización.