Museotumbasrealessipan.pe

La página alojada en el dominio Museotumbasrealessipan.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Museo Tumbas Reales de Sipán y se ubica en la categoría Museos al lado de 13 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Recorre la historia de una de las culturas más importantes de la América Precolombina y del Señor de Sipán. Inaugurado en 2002 se ha convertido en el referente histórico y turístico de la región y cultura Lambayeque. Complejo Arqueológico Huaca Rajada - Sipán.


  • Mariategui.org - Recursos sobre José Carlos Mariátegui

    La Casa Museo "José Carlos Mariátegui" que en 1972 fue declarada Monumento Histórico Republicano fue inaugurada en 1994. Actividades culturales, talleres de narrativa y los 7 Ensayos de Interpretación de la Realidad Peruana.

  • Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú

    El museo más importante del Perú, fue el primero y es el más grande. Ubicado en el distrito de Pueblo Libre, fue creado por el Libertador San Martín en 1822. Contiene las mayores colecciones de antropología física, cerámica, período lítico y material orgánico.

  • Museo Contisuyo 12,000 años de prehistoria Sur Peruana

    Prehistoria, bibliografía, descubrimientos. La Asociación Contisuyo se dedicada a apoyar investigaciones arqueológicas en el Departamento de Moquegua, es principalmente apoyado por Southern Perú Copper Corporation.

  • Museo del Congreso y de la Inquisición

    En sus ambientes han funcionado dos de las Instituciones más representativas de nuestra historia: El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición (en la Colonia) y la Cámara de Senadores (en la República). Historia de la Inquisición en el Perú (estructura delictiva, tipos de sentencias, autos de fe, etc.) y en el Mundo. Visita Guiada, Red de Pasajes Secretos.

  • Museo Oro del Perú

    Expone la belleza y calidad de piezas de diferentes culturas del patrimonio peruano. El museo "Armas del Mundo" cuenta con armas que pertenecieron a personajes famosos de la historia. Fundación Miguel Mujica Gallo.