Museotumbasrealessipan.pe

La página alojada en el dominio Museotumbasrealessipan.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Museo Tumbas Reales de Sipán y se ubica en la categoría Museos al lado de 13 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Recorre la historia de una de las culturas más importantes de la América Precolombina y del Señor de Sipán. Inaugurado en 2002 se ha convertido en el referente histórico y turístico de la región y cultura Lambayeque. Complejo Arqueológico Huaca Rajada - Sipán.


  • Museo del Congreso y de la Inquisición

    En sus ambientes han funcionado dos de las Instituciones más representativas de nuestra historia: El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición (en la Colonia) y la Cámara de Senadores (en la República). Historia de la Inquisición en el Perú (estructura delictiva, tipos de sentencias, autos de fe, etc.) y en el Mundo. Visita Guiada, Red de Pasajes Secretos.

  • Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú

    El museo más importante del Perú, fue el primero y es el más grande. Ubicado en el distrito de Pueblo Libre, fue creado por el Libertador San Martín en 1822. Contiene las mayores colecciones de antropología física, cerámica, período lítico y material orgánico.

  • Mariategui.org - Recursos sobre José Carlos Mariátegui

    La Casa Museo "José Carlos Mariátegui" que en 1972 fue declarada Monumento Histórico Republicano fue inaugurada en 1994. Actividades culturales, talleres de narrativa y los 7 Ensayos de Interpretación de la Realidad Peruana.

  • Museo Aeronáutico del Perú

    La herencia histórica aeronáutica. El sueño de volar de Pedro Ruiz Gallo. Pedro Paulet Mostajo, el Padre de la cohetería mundial. La hazaña de Jorge Chávez. Modelos de aviones, armas y equipos de la FAP en su historia.

  • Museo de la Electricidad

    Difunde los valores histórico-culturales del uso de la electricidad en el Perú. Historia de la Electricidad y del transporte eléctrico en el Perú. El Tranvía Eléctrico: el vagón del recuerdo. Centrales Hidroélectricas. Santiago Antúnez de Mayolo, creador del complejo hidroenergético del Mantaro. Consejos para el ahorro de energía. Electroperú S.A.