Museoroperu.com.pe

El site Museoroperu.com.pe está inscrito en este buscador web con el título Museo Oro del Perú y está clasificado en la categoría Museos en la cual también se encuentran 13 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Expone la belleza y calidad de piezas de diferentes culturas del patrimonio peruano. El museo "Armas del Mundo" cuenta con armas que pertenecieron a personajes famosos de la historia. Fundación Miguel Mujica Gallo.


  • MATE - Asociación Mario Testino

    Institución cultural especializada en la obra del destacado fotógrafo peruano Mario Testino. Exposición permanente, exposiciones de arte, programas culturales y publicaciones. Es un nuevo referente del panorama artístico de Lima. Cuenta con 7 salas de exposición, una cafetería y una tienda.

  • Museo del Congreso y de la Inquisición

    En sus ambientes han funcionado dos de las Instituciones más representativas de nuestra historia: El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición (en la Colonia) y la Cámara de Senadores (en la República). Historia de la Inquisición en el Perú (estructura delictiva, tipos de sentencias, autos de fe, etc.) y en el Mundo. Visita Guiada, Red de Pasajes Secretos.

  • Mariategui.org - Recursos sobre José Carlos Mariátegui

    La Casa Museo "José Carlos Mariátegui" que en 1972 fue declarada Monumento Histórico Republicano fue inaugurada en 1994. Actividades culturales, talleres de narrativa y los 7 Ensayos de Interpretación de la Realidad Peruana.

  • Museo Larco

    Muestra 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Fotos, datos de 45000 piezas en Museo de Arqueología, oro, textiles, cerámica erótica de culturas antiguas e Incas. Mansión colonial sobre pirámide precolombina. Monumento principal del city tour en Lima.

  • Museo Contisuyo 12,000 años de prehistoria Sur Peruana

    Prehistoria, bibliografía, descubrimientos. La Asociación Contisuyo se dedicada a apoyar investigaciones arqueológicas en el Departamento de Moquegua, es principalmente apoyado por Southern Perú Copper Corporation.