Congreso.gob.pe

Para visitar el site haga click aquí Congreso.gob.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Museo del Congreso y de la Inquisición
estando indexado en la subcategoría Museos
junto a otros 13 dominios y paginas web:

En sus ambientes han funcionado dos de las Instituciones más representativas de nuestra historia: El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición (en la Colonia) y la Cámara de Senadores (en la República). Historia de la Inquisición en el Perú (estructura delictiva, tipos de sentencias, autos de fe, etc.) y en el Mundo. Visita Guiada, Red de Pasajes Secretos.


  • Museo Larco

    Muestra 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Fotos, datos de 45000 piezas en Museo de Arqueología, oro, textiles, cerámica erótica de culturas antiguas e Incas. Mansión colonial sobre pirámide precolombina. Monumento principal del city tour en Lima.

  • Museo Aeronáutico del Perú

    La herencia histórica aeronáutica. El sueño de volar de Pedro Ruiz Gallo. Pedro Paulet Mostajo, el Padre de la cohetería mundial. La hazaña de Jorge Chávez. Modelos de aviones, armas y equipos de la FAP en su historia.

  • Museo de Arte de Lima

    Museo especializado en el arte preinca, inca, colonial y republicano. Dispone de la mejor biblioteca peruana de arte y ofrece cursos, cine, tienda, servicios de restauración y conservación, etc. Incluye programación mensual de la Filmoteca de Lima y las exposiciones del museo.

  • Museo Tumbas Reales de Sipán

    Recorre la historia de una de las culturas más importantes de la América Precolombina y del Señor de Sipán. Inaugurado en 2002 se ha convertido en el referente histórico y turístico de la región y cultura Lambayeque. Complejo Arqueológico Huaca Rajada - Sipán.

  • MATE - Asociación Mario Testino

    Institución cultural especializada en la obra del destacado fotógrafo peruano Mario Testino. Exposición permanente, exposiciones de arte, programas culturales y publicaciones. Es un nuevo referente del panorama artístico de Lima. Cuenta con 7 salas de exposición, una cafetería y una tienda.