Museos.cultura.pe

Para visitar la página haga click aquí Museos.cultura.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Museos del Perú | Ministerio de Cultura
estando indexado en la subcategoría Museos
junto a otras 13 paginas web como las siguientes:

Múseos en Línea a nivel nacional. Una guía de todos los museos del munisterio de Cultura del Perú, los espacios donde se conservan y exhiben los bienes culturales de la Nación, con direcciones, horarios y forma de contacto de todos los museos del Perú.


  • Piedras de Ica - Stone Ica

    Investigación de las piedras grabadas de Ica, encontradas en el desierto de Ocucaje. Fotografías, vídeos, gran documentación a aportar y un sinfín de coleccionismo. Por Abraham Veciana Gutiérrez, desde Tarragona, España.

  • Museo Larco

    Muestra 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Fotos, datos de 45000 piezas en Museo de Arqueología, oro, textiles, cerámica erótica de culturas antiguas e Incas. Mansión colonial sobre pirámide precolombina. Monumento principal del city tour en Lima.

  • Museo del Congreso y de la Inquisición

    En sus ambientes han funcionado dos de las Instituciones más representativas de nuestra historia: El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición (en la Colonia) y la Cámara de Senadores (en la República). Historia de la Inquisición en el Perú (estructura delictiva, tipos de sentencias, autos de fe, etc.) y en el Mundo. Visita Guiada, Red de Pasajes Secretos.

  • Museo Aeronáutico del Perú

    La herencia histórica aeronáutica. El sueño de volar de Pedro Ruiz Gallo. Pedro Paulet Mostajo, el Padre de la cohetería mundial. La hazaña de Jorge Chávez. Modelos de aviones, armas y equipos de la FAP en su historia.

  • Museo de Arte de Lima

    Museo especializado en el arte preinca, inca, colonial y republicano. Dispone de la mejor biblioteca peruana de arte y ofrece cursos, cine, tienda, servicios de restauración y conservación, etc. Incluye programación mensual de la Filmoteca de Lima y las exposiciones del museo.