Abradamus.com

El website Abradamus.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Piedras de Ica - Stone Ica y está clasificado en la categoría Museos junto a otros 13 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Investigación de las piedras grabadas de Ica, encontradas en el desierto de Ocucaje. Fotografías, vídeos, gran documentación a aportar y un sinfín de coleccionismo. Por Abraham Veciana Gutiérrez, desde Tarragona, España.


  • Museo Oro del Perú

    Expone la belleza y calidad de piezas de diferentes culturas del patrimonio peruano. El museo "Armas del Mundo" cuenta con armas que pertenecieron a personajes famosos de la historia. Fundación Miguel Mujica Gallo.

  • Museo del Congreso y de la Inquisición

    En sus ambientes han funcionado dos de las Instituciones más representativas de nuestra historia: El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición (en la Colonia) y la Cámara de Senadores (en la República). Historia de la Inquisición en el Perú (estructura delictiva, tipos de sentencias, autos de fe, etc.) y en el Mundo. Visita Guiada, Red de Pasajes Secretos.

  • Museo de la Electricidad

    Difunde los valores histórico-culturales del uso de la electricidad en el Perú. Historia de la Electricidad y del transporte eléctrico en el Perú. El Tranvía Eléctrico: el vagón del recuerdo. Centrales Hidroélectricas. Santiago Antúnez de Mayolo, creador del complejo hidroenergético del Mantaro. Consejos para el ahorro de energía. Electroperú S.A.

  • Museo de Arte de Lima

    Museo especializado en el arte preinca, inca, colonial y republicano. Dispone de la mejor biblioteca peruana de arte y ofrece cursos, cine, tienda, servicios de restauración y conservación, etc. Incluye programación mensual de la Filmoteca de Lima y las exposiciones del museo.

  • Museo Aeronáutico del Perú

    La herencia histórica aeronáutica. El sueño de volar de Pedro Ruiz Gallo. Pedro Paulet Mostajo, el Padre de la cohetería mundial. La hazaña de Jorge Chávez. Modelos de aviones, armas y equipos de la FAP en su historia.