Novafolkperu.com.pe

El website Novafolkperu.com.pe está inscrito en este buscador web con el título Novafolk Perú - Asociación Cultural de Música, Danza y Teatro y se encuentra catalogado en la categoría Danzas del Perú, Marinera a la que también pertenecen 16 dominios y paginas web:

Compañía de arte que ofrece espectáculos folklóricos de danza y teatro de la costa, sierra y selva. Música criolla, afroperuana, tondero, marinera norteña, huayno, carnaval, tuntuna, diablada, anaconda, carapachos.


  • Danzas del Perú Marinera

    Centro Cultural " Expresiones Peruanas". Se encarga de difundir y enseñar el arte del folkclor peruano en sus diferentes bailes típicos como son: la marinera, el tondero, el huaylas, el vals, etc.

  • Folklore Inka

    Organización cultural peruana sin fines de lucro que tiene como objetivo principal promover y difundir culturalmente la belleza y majestuosidad de las distintas danzas de las diferentes regiones del Perú en la comunidad hispana y canadiense.

  • Escuela de Danzas Peruanas Matices

    Escuela de danzas Peruanas. Nos dedicamos a la enseñanza de marinera, tondero, festejo, etc. Realizamos un concurso de marinera norteña, festejo y huaylash.

  • Escuela de Danzas Peruanas en Utah

    Escuela de Danzas Peruanas en Utah, Estados Unidos. Brinda clases gratuitas a todas las personas que deseen aprender nuestras danzas de las tres regiones y también formar parte del elenco de danzas.

  • Club Libertad Utah - USA

    Todo lo referente a promover el Concurso Nacional de Marinera Norteña en USA, que lo organiza la filial del Club Libertad en Utah.