Tierramia.com.pe

El site Tierramia.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Tierra Mía Producciones y pertenece a la subcategoría Danzas del Perú, Marinera al lado de 16 páginas web:

Ofrecemos show de danzas folklóricas de las tres regiones del Perú. Estudio de grabación, fotografía, vestuarios, elenco de danzas.


  • Agrupación Cultural Mallkoy - música y danza

    Se dedica a la investigación y difusión del folklor nacional del Perú. Somos jóvenes que fusionamos los ritmos e instrumentos andinos con los instrumentos y ritmos comtenporáneos forjando una nueva corriente de música peruana contemporánea.

  • Círculo Cultural Tradiciones de Huamanga

    Institución fundada en 1986, que promueve, cultiva y difunde todas las manifestaciones tradicionales de la cultura y el folklore del departamento de Ayacucho. Elenco de Danzas y Estudiantina. Historia, turismo y folklore ayacuchano.

  • Danzas del Perú Marinera

    Centro Cultural " Expresiones Peruanas". Se encarga de difundir y enseñar el arte del folkclor peruano en sus diferentes bailes típicos como son: la marinera, el tondero, el huaylas, el vals, etc.

  • Novafolk Perú - Asociación Cultural de Música, Danza y Teatro

    Compañía de arte que ofrece espectáculos folklóricos de danza y teatro de la costa, sierra y selva. Música criolla, afroperuana, tondero, marinera norteña, huayno, carnaval, tuntuna, diablada, anaconda, carapachos.

  • Ballet Folclórico Danzawasi

    Asociación cultural fundada en 2009 en México D.F con el compromiso de dar a conocer la cultura peruana mediante la práctica, la investigación, la enseñanza y la difusión de las expresiones artísticas como son las Danzas Folclóricas.