Peruviandances.blogspot.com

El site Peruviandances.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título Danzas Folclóricas y se ubica en la categoría Danzas del Perú, Marinera junto a otros 16 websites tales como:

Blog dedicado a la difusión de las danzas folclóricas. Las danzas del Perú, de costa, sierra y selva, así como fotografías, reseñas históricas, relación de talleres, elencos, grupos, escuelas, ballets y compañías de danzas folklóricas.


  • Danzas del Perú Marinera

    Centro Cultural " Expresiones Peruanas". Se encarga de difundir y enseñar el arte del folkclor peruano en sus diferentes bailes típicos como son: la marinera, el tondero, el huaylas, el vals, etc.

  • Escuela de Danzas Peruanas Matices

    Escuela de danzas Peruanas. Nos dedicamos a la enseñanza de marinera, tondero, festejo, etc. Realizamos un concurso de marinera norteña, festejo y huaylash.

  • Agrupación Cultural Mallkoy - música y danza

    Se dedica a la investigación y difusión del folklor nacional del Perú. Somos jóvenes que fusionamos los ritmos e instrumentos andinos con los instrumentos y ritmos comtenporáneos forjando una nueva corriente de música peruana contemporánea.

  • Círculo Cultural Tradiciones de Huamanga

    Institución fundada en 1986, que promueve, cultiva y difunde todas las manifestaciones tradicionales de la cultura y el folklore del departamento de Ayacucho. Elenco de Danzas y Estudiantina. Historia, turismo y folklore ayacuchano.

  • Escuela de Folklore Ritmos y Danzas del Perú

    Escuela de Folklore Peruano en Toronto. Coreografias de diferentes danzas del Perú. Talleres de Marinera Nortena, o Bailes Afroperuanos. Únase al elenco y con nosotros aprenda danzas de las diferentes regiones del Perú.