Pacssystems.com

Para visitar la página haga click aquí Pacssystems.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Pacs Systems | Sistemas Punto de venta y desarrollo
estando indexado en la subcategoría Computadoras Venta de Hardware y Accesorios
junto a otras 43 paginas web como las siguientes:

Soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas. Equipos de punto de venta (hardware). Software especializado para restaurantes, tiendas de comida rápida y retail con manejo de ventas, inventarios, kardex valorizado, caja, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. Diseño / desarrollo web y manejo de redes sociales.


  • Corporación Yamoshi | Tiendas de Cómputo

    Cadena de tiendas de cómputo especializada en venta de laptops, impresoras, computadoras, accesorios de cómputo, repuestos y productos tecnológicos. PC armada, PC de marca, servidores, discos duros, monitores, control de asistencia. Tiendas en el Centro de Lima y Miraflores.

  • USB Corporation Sac.

    Venta de computadoras, laptops, impresoras, scanners, periféricos, suministros, servicio técnico.

  • Bemetech - Venta de Celulares, Tablets, Relojes

    Importadora de productos infomáticos. Trae hacia el mercado peruano las Tablet Tangere de gran calidad, son elegantes, potentes y perfectamente equipadas, ergonómicas y económicas. La tablet que te gustara llevar a cualquier lugar.

  • Deltron Computer Wholesalers S.A.

    Importador y distribuidor mayorista de partes, accesorios y suministros de cómputo. Discos Duros, Tarjetas Madre, CPUs, Memorias, Monitores, Impresoras, etc.

  • Infordata

    Venta de Computadoras, impresoras y suminitros de cómputo. Puedes escoger a la medida de tus requerimientos un grabador de Cd, un lector de peliculas DVD, ver TV en tu computadora; y mucho mas.