Paulmuller.edu.pe

La página web con el dominio Paulmuller.edu.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Instituto Superior Tecnológico Paul Müller y está clasificado en la categoría Escuelas de Enseñanza Superior al lado de 11 sitios web como:

Carreras Profesionales: Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Computación e Informática, Contabilidad Computarizada, Administración, Marketing. Somos una institución educativa, conformado por profesionales de alto nivel.


  • Eiger - Escuela Internacional de Gerencia

    La única ONG. educativa de enseñanza gratuita. Su misión es capacitar a la mayor cantidad de niños, jóvenes y adultos en cursos ocupacionales que la demanda del mercado laboral exige. Computación, inglés, secretariado, contabilidad, etc.

  • Instituto de Educación Superior Telesup

    Educación Presencial (Asistencia al Instituto) y Telemática (Educación a Distancia). Carreras de: Computación e Informática, Contabilidad Computarizada, Secretariado Ejecutivo. Telesup ofrece Título a Nombre de la Nación.

  • CAEN - Centro de Altos Estudios Nacionales

    Institución académica del más alto nivel que existe en nuestro país en lo que se refiere a investigaciones multidisciplinarias que vincula a los compos del Desarrollo y la Defensa Nacional.

  • Universidad del Internet | Cursos y Talleres

    UDI es un programa educativo de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Universidad corporativa abierta al público, donde fundadores y directores de las compañías más reconocidas de comercio electrónico del país te brindarán conocimientos 100% prácticos en negocios digitales.

  • Wiracocha Spanish School

    Learn spanish in Peru. Wiracocha Spanish School offers highest quality spanish courses adapted to your specific learning requirements. Our language school offer: spanish language, spanish immersion course, intensive courses, quiz and test, scholarship, business spanish.