Professionalair.net

El sitio web Professionalair.net está inscrito en este buscador web con el título Professional Air estando indexado en la subcategoría Escuelas de Enseñanza Superior en la cual también se encuentran 11 websites tales como:

Escuela de Pilotos, Aviación Comercial y Gastronomía. Carreras de Aviación Comercial, Tripulante Auxiliar, Counter Profesional, Piloto Aeronáutico, Despacho de Vuelo, Gastronomía, Bartender. Contamos con un Aeródromo Privado, ubicado en Chilca, Lima.


  • ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados -

    Institución académica privada, dedicada a la formación profesional de postgrado en Ciencias Administrativas. Magíster en Administración (MA), programa reconocido internacionalmente, por formar gerentes y empresarios preparados. Programas Avanzados de Dirección de Empresas (PADE). Programas de Especialización para Ejecutivos (PEE). Servicios de asesoría especializada y de consultoría.

  • Eiger - Escuela Internacional de Gerencia

    La única ONG. educativa de enseñanza gratuita. Su misión es capacitar a la mayor cantidad de niños, jóvenes y adultos en cursos ocupacionales que la demanda del mercado laboral exige. Computación, inglés, secretariado, contabilidad, etc.

  • Instituto Los Andes

    Instituto de Educación Superior, que forma Empresarios. Cuenta con distintas especialidades, como Administración, Hoteleria, Turismo, Marketing, Publicidad, Comercio Exterior, Diseño y Escuela de Alta Cocina. Carreras de tres años de duración, con especialidades de uno o dos años. Tambien contamos con cursos libres de tres meses de duración.

  • CAEN - Centro de Altos Estudios Nacionales

    Institución académica del más alto nivel que existe en nuestro país en lo que se refiere a investigaciones multidisciplinarias que vincula a los compos del Desarrollo y la Defensa Nacional.

  • Instituto de Educación Superior Telesup

    Educación Presencial (Asistencia al Instituto) y Telemática (Educación a Distancia). Carreras de: Computación e Informática, Contabilidad Computarizada, Secretariado Ejecutivo. Telesup ofrece Título a Nombre de la Nación.