Wiracochaschool.org

La página alojada en el dominio Wiracochaschool.org se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Wiracocha Spanish School estando indexado en la subcategoría Escuelas de Enseñanza Superior que también tiene en su clasificación a 11 páginas web:

Learn spanish in Peru. Wiracocha Spanish School offers highest quality spanish courses adapted to your specific learning requirements. Our language school offer: spanish language, spanish immersion course, intensive courses, quiz and test, scholarship, business spanish.


  • Academia de la Magistratura - AMAG

    Se encarga de la actualización y perfeccionamiento de los magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público, de la formación de los aspirantes a la carrera judicial y fiscal. Noticias judiciales.

  • Instituto Superior Tecnológico Paul Müller

    Carreras Profesionales: Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Computación e Informática, Contabilidad Computarizada, Administración, Marketing. Somos una institución educativa, conformado por profesionales de alto nivel.

  • Escuela de Dirección Intermedia - CAME

    Su objetivo es mejorar la capacidad de mando y dirección de los participantes, en función a un mayor conocimiento de las áreas de su empresa y su entorno, y, sobre todo, perfeccionando su propio estilo de trabajo y de vida.

  • Professional Air

    Escuela de Pilotos, Aviación Comercial y Gastronomía. Carreras de Aviación Comercial, Tripulante Auxiliar, Counter Profesional, Piloto Aeronáutico, Despacho de Vuelo, Gastronomía, Bartender. Contamos con un Aeródromo Privado, ubicado en Chilca, Lima.

  • Instituto Los Andes

    Instituto de Educación Superior, que forma Empresarios. Cuenta con distintas especialidades, como Administración, Hoteleria, Turismo, Marketing, Publicidad, Comercio Exterior, Diseño y Escuela de Alta Cocina. Carreras de tres años de duración, con especialidades de uno o dos años. Tambien contamos con cursos libres de tres meses de duración.