Restaurantebizcochotrujillo.com

El sitio web Restaurantebizcochotrujillo.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurante Bizcocho y pertenece a la subcategoría Restaurantes y Peñas que también tiene en su clasificación a 34 sitios web como:

Restaurante destinado a comidas a la carta y menú diario, ubicado en la mejor zona de Trujillo, con las mejores vistas. Disponemos de 2 comedores. Salones Bizcocho, Bizcocho Plaza.


  • Restaurante La Locanda | San Isidro

    La cocina mediterránea se encuentra con la peruana, creando sabores que renovamos constantemente, con un alto estándar de calidad. Nuestra carta se renueva cada cuatro meses. Carnes, pescados y pastas, complementados con los vegetales idóneos. Ubicado en el Centro Empresarial Real.

  • Karol Restaurante | Urb. San Carlos, SJL

    Restaurante ubicado en la Urb. San Carlos, cerca del Parque Zonal Wiracocha. Ceviches, chicharrones, platos criollos y pastas. Somos una empresa familiar que inicia en el año 1994, como fruto del emprendimiento y ansias de superación de los fundadores Jorge y Samy.

  • Restaurante La Rosa Náutica Cocina de Mar

    Restaurante exclusivo construido sobre el mar en 1983, es paso obligatorio para turistas y siempre ha contado con chefs reconocidos. Ofrecemos gastronomía líder con una variada carta internacional. Ofrecemos franquicias.

  • Restaurantes de Perú

    Guía de restaurantes de Lima y Perú, restaurantes, cebicherias, chifas, pollerías, sangucherías, comida criolla. Restaurantes de cocina peruana y extranjera. Recetas de platos peruanos. Eventos. Bares. Productos de Bandera del Perú.

  • Restaurante Hindu - Mantra Indian Cuisine

    Disfrute de una experiencia culinaria única con la más exquisita y auténtica comida de la India, en un ambiente místico y acogedor y totalmente acondicionado.