Mantraperu.com

El sitio web Mantraperu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Restaurante Hindu - Mantra Indian Cuisine y se encuentra catalogado en la categoría Restaurantes y Peñas a la que también pertenecen 34 sitios web como:

Disfrute de una experiencia culinaria única con la más exquisita y auténtica comida de la India, en un ambiente místico y acogedor y totalmente acondicionado.


  • La Red - Restaurante Cebichería

    El restaurante La Red se especializa en pescados y mariscos, cocinados con el mejor estilo peruano. La frescura de los ingredientes y la buena sazón lo sorprenderá y entenderá por qué es ya tradicional entre sus clientes.

  • Restaurante La Casita de Ricardo

    Delivery de Pachamanca. Cocina tradicional peruana. La Pachamanca: Gastronomía Inca. Cocina Peruana, preparación en horno de piedra y leña. Primer tour gastronómico peruano. Delivery en Lima solicitada desde cualquier parte del mundo.

  • Bembos

    Tus hamburguesas de Siempre. Cadena peruana de restaurantes de comida rápida. Calidad de productos y la magnifica. Delivery por Internet.

  • Restaurante Chino Madam Tusan Chifa

    Donde ingredientes y sabores peruanos se mezclan con los chinos. Inaugurado en 1994 por el reconocido chef peruano Gastón Acuario. Salones privados y semiprivados. Deliciosos cócteles.

  • Rafael Restaurant Lima

    Primer restaurant de Rafael Osterling, ubicado en una casona republicana con más de 100 años. Tenemos una cocina casera de gran nivel y también cocina de experimentación.