Rincondelhuayno.com

El site Rincondelhuayno.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Rincón del Huayno - Folcklore Peruano estando indexado en la subcategoría Música Folklórica, Andina, Huaynos a la que también pertenecen 24 dominios y paginas web:

Somos una portal difusora del folklore peruano, donde se muestra el trabajo musical de los artistas mediante videos, música, fotos, conciertos.


  • Grupo Musical Peruano Mitimaes

    Música folclorica peruana de jóvenes nacidos en el sur del Perú, como Sandia, Puno Arequipa. Conocidos en Europa, especialmente en Alemania en donde grabaron tres discos. Ahora radican nuevamente en Arequipa.

  • Vicente Carbonel El Indio Perú

    Músico peruano en Canadá. Trabajo Cultural Musical. Promociona diferentes tipos de música ejecutada con las Zampoñas y Quenas, haciendo conocer la variedad de música que se puede ejecutar con nuestro maravilloso y mágico instrumento.

  • InkaBethel

    Blog del Grupo folklorico cristiano latinoamericano InkaBethel, ameniza aniversarios, matrimonios, cumpleaños, campaña evangelística. Amén.

  • Wayanay Inka

    Grupo peruano formado por Gerardo Tovar, José Albornoz, Luis Tovar y Dante Montoya. Fundado en 1984 en Lima, ha establecido una firme reputación internacional y hoy tiene su sede en San Antonio, Texas. Pretende reflejar la esencia del pueblo que habita estas tierras. Comentarios sobre su música. San Antonio's Market Square. El Fan Club. (En Inglés!!!)

  • Sikuris Hujmaya Sicuris

    Interpretación de música a través de la zampoña peruana. La organización cultural armonia de vientos Hujm Aya fue fundado en 1978, su objetivo principal está centrado en la difusión e interpretación del siku o zampoña y todas sus manifestaciones culturales.